Tito “El Bambino” conmovido y homenajeado por “El amor”
Tito “El Bambino” no pudo contener el llanto durante su homenaje en el Capitolio de Puerto Rico cuando, emocionado, le expresó a su hija, Jeinalis, de 12 años, lo mucho que la amaba y que su trabajo estaba enfocado para darle a ella todas las comodidades que estuvieran a su alcance como lo hicieron sus padres con él.
En medio del reconocimiento recibido por su talento y trayectoria musical ayer, jueves, por parte del representante penepé Eric Correa Rivera, el reguetonero, de 28 años de edad, fue sorprendido por su hija Jeinalis, quien se robó el show ante los presentes al aparecer de imprevisto para acompañar a su papá en la actividad.
La linda jovencita, que tiene cierto parecido con su famoso papá y que lucía un delicado vestido, se confundió con su procreador en un cálido abrazo.
Tras expresar que “estoy muy orgulloso y trabajo mucho para ti, perdona por el tiempo…”, dijo el artista emocionado en llanto, por lo que hizo una pausa, provocando que los presentes lo arroparan con un mar de aplausos. Seguido, su hija -también conmovida- le colocó su rostro en el hombro,